miércoles, 6 de febrero de 2013

2
POLLO FRITO.

Ingredientes:

4 pechugas de pollo, 1 taza de harina de trigo, 20 - 30 galletitas saladas (depende del tamaño), media taza de puré de patatas en copos (de sobre), 1 o 2 huevos, sal, pimienta y aceite vegetal.

Preparación:
  • Picar en un mortero las galletitas saladas, y mezclarlas con la media taza de copos de puré y la taza de harina de trigo en un recipiente hondo.
  • Poner a calentar abundante aceite en una sartén profunda, o en una freidora.
  • Cortar las pechugas de pollo en tiras gruesas de unos 2 o 3 cm, más o menos de la misma medida todas. Salpimentarlas.
  • Batir los huevos.
  • Pasar el pollo por el huevo, impregnando bien la carne, y enseguida pasarla por el recipiente de harina, galletitas y puré.
  • Freír las tiras de pollo hasta que queden bien doraditas y crujientes.
  • Retirar el exceso de aceite pasandolas por un plato con papel de cocina.
Un entrante estupendo, acompañado de diferentes salsas para dipear, o acompañado de unas patatas fritas, un plato que los niños aceptaran de muy buena gana, o por qué no, mezclados en una buena ensalada. ¡Extremadamente crujientes!




2 comentarios:

^fangalf^ dijo...

Ostrás! Qué rico el rebozado! Me lo apunto. Yo hago uno nuggets con cornflakes de Kellog's que también es original. Pero el tuyo me ha hecho mucha gracia y me lo apunto. Así como tu blog, de diseño sencillo y recetas ricas, me encanta, así que me quedo.
Yo también estoy empezando en esto de los blogs, te invito a que te pases por mi blog y le eches un ojo!
Un besete!

anNa dijo...

Quedan muy muy crujientes!! Nugguets con cornflakes?? A mi chico y a mi se nos esta cayendo la baba de imaginarlo, nos encantan! Yo también hace muy poquito que tengo el blog, voy investigando, agregando cosas y cada vez tengo más ideas para escribir :) Cuidado!! Que es adictivo!! Jajaja, me alegro que hayas empezado un blog, enseguida voy a verlo, y pásate por aquí siempre que quieras :) Besoos!!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!