viernes, 8 de febrero de 2013

3
SUSHI DULCE.

Ingredientes:

2 rebanadas de pan de pan de molde sin corteza ( por rollito de "sushi"), rellenos varios, yo utilizé nutella, mantequilla y bolitas de colores para decorar ( lo que le gusta a mi princesita, vamos ).

Preparación: 

  • En una superficie limpia, con la ayuda de un rodillo, disponer las dos rebanadas de pan una ligeramente encima de la otra y aplanarlas, procurando unir las dos partes.
  • Llega el turno del relleno. Expandir con cuidado la nutella y llenar la superficie de bolitas de colores.
  • Enrollar el pan con cuidado y presionando con los dedos para que no se deshaga. Con un cuchillo limpio y afilado, cortar rodajitas, limpiando cada vez el cuchillo para manchar cada corte lo menos posible.
  • Espolvorear con un poco de azucar normal o de reposteria, y servir.
Son tantas las posibilidades de relleno: queso de untar y salmón con semillitas de sésamo, jamón y queso, mantequilla y mermelada, dulce de leche... Se pueden bañar en chocolate sin cortarlos en rodajitas, y hacer unos "búlgaros" que harán las delicias de los más pequeños... y de los no tan pequeños también! Lo mejor es, sin duda, que todo el mundo (quien más, quien menos) dispone de pan bimbo en su casa, y que si te rechazan la rebanada de pan normal, siempre puedes recurrir a esto, les resulta tan llamativo que ni piensan que es lo mismo que te acaban de rechazar hace unos minutos... ¡Viva la imaginación!





3 comentarios:

aranzazu sanchez dijo...

mmm que rico! tiene una pinta riquisma me quedo como seguidora :)

anNa dijo...

Gracias Aranzazu :) Próximamente publicaré algunas más, que lo tengo un poco dejado...

Recetas de Azúcar y Orégano dijo...

Pásate por mi blog que te he dejado un regalo muy especial:
http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2013/05/premio.html#more

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!