martes, 30 de abril de 2013

1
MEL I MATÓ.

Ayer os hablé de los beneficios de la Jalea Real y la Miel, podéis ver el post aquí, y prometí que subiría recetas con miel así que pensé que nada mejor que empezar por un sencillo postre de mi tierra, además que este mediodia he comido en un restaurante con mi madre y me lo he pedido de postre :) Simple pero delicioso


Ingredientes:

Mató (Es un queso fresco de oveja o cabra bastante bajo en grasa y de sabor un tanto dulzón) y unas cucharadas de miel. Frutos secos para decorar (opcional).

La preparación no es ningún secreto, hay presentaciones más o menos trabajadas y vistosas, solo me apetecía compartir con vosotr@s lo que me parece un postre estupendo y típico de donde vivo. A mi personalmente me encantan los quesos y este es uno de mis favoritos :) Si no habéis probado este postre hacedlo, os encantará. Ya me contareis que os parece. 








1 comentarios:

Recetas de Azúcar y Orégano dijo...

Yo sí lo he probado y como dices, está riquísimo

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!