jueves, 16 de mayo de 2013

1
CANELONES DE LA "YAYA", Y CAMBIO DE LOOK DEL BLOG!

Hace mucho tiempo que no veo a mi abuela, sin embargo ella siempre se acuerda de mi (y del resto de sus nietos y biznietos) y le da a mi madre cosas para que me las traiga, entre ellas muchas conservas y comida hecha por ella, que sabe que me encanta... Ultimamente pienso mucho en ella, pero nunca voy a verla, pobre...

Pues hace unos canelones caseros de lujo, increíbles, impresionantes, la creme de la creme... (Sin desmerecer al resto de abuelas ^^) con carne de cocido extremeño desmechada y cebolla, una delicia.
Me los prepara en raciones en el envase de aluminio, listos para que prepare una bechamel y me los coma en cualquier momento... Pero que haríamos sin las abuelas? Qué grandes maestras!

Supongo que sabeis como se prepara la bechamel, a mi además me gusta añadirle una salsa de tomate casera debajo de los canelones, y luego cubrir con la bechamel y el queso. 

Seguro que os habéis dado cuenta del cambio de look de la página, tenía muchas ganas de hacer más mío el sitio, y llevaba muchos días investigando y buscando, me daba miedo liarla y que se me borraran contenidos... Pero a quedado genial, estoy muy contenta con el resultado! Sencillito :) A vosotros os gusta? Espero que sí! No os olvidéis de dejar un comentario... Besos!!




1 comentarios:

Joaquin Torres dijo...

Mis saludos Anna:
Me gusta tu blog y el cariño que le das a la cocina, sin esa magia
la cocina no es nada.
Mi enhorabuena.

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!