martes, 28 de mayo de 2013

7
COSTILLAS DE CERDO AL COÑAC.

Y por fin, el plato principal, que hizo las delicias de todos los invitados, os aseguro que hambre no pasaron! Creo que es ideal para cuando se te presenta mucha gente, ya que salen bastante bien de precio las costillas en la carnicería, y porque, al hacerlo al horno, ensucias lo mínimo la cocina.


Ingredientes:

Costillas de cerdo (cantidad dependiendo de los invitados), patatas, 1 buen vaso de coñac, sal y pimienta.

Preparación:

  • Pelar las patatas y distribuir las costillas debidamente salpimentadas y las patatas en la bandeja del horno.
  • Con el horno precalentado, introducir la bandeja y hornear durante unos 40 minutos a 180º. Hacia la mitad del tiempo, añadir el vaso de coñac.
Como veis es super sencillito, pero dicen que menos es más, y tampoco me interesaba ensuciar demasiado la cocina, y mientras se hace da tiempo de sobra para preparar los entrantes... Espero que os resulte interesante e inspirador ;) Vosotros preparáis las costillas al horno de alguna manera especial? Me encantaría saber vuestra opinión! 




7 comentarios:

Marta Acebo dijo...

Muy buena tu receta. Ya que preguntas si la preparamos de alguna manera especial, acabo de publicar la mía: costilla de cerdo al horno con sabor a churrasco. ¡Espero que te guste!

http://micocinahueleahumo.blogspot.com.es/2013/05/costilla-de-cerdo-al-horno.html

Nissi El Gat dijo...

Súper fáciles, pero a la vez sabrosísimas y además, triunfan siempre (las he puesto a veces... jejeje)

¡Genial!

Carol dijo...

Que buena pinta tienen estas costillas! Tienen que estar para chuparse los dedos! Te he dejado un regalito en mi blog, pásate cuando quieras a recojerlo. Besos. http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/2013/05/salsa-de-tomate-y-guindilla-y-mi-premio.html

Anónimo dijo...

Hola Annita!! Felicidades por tu blog!! Lo descubrí ayer!! Que tengas mucha suerte aunque por lo que voy viendo te va fenomenal!! ;) Todo lo que vas publicando tiene una pinta estupenda!! Ya te robaré alguna de tus recetas jejeje. Besitos para ti, Blanca y Jordi!! Os echo de menos!!
Nathalie y Alex.

María/Blue Velvet Cook Book dijo...

Ay que pintaaa!y qué hambre!que aún no he comido y ver esto es una tortura!jaja
Un besito
Blue Velvet Cook Book

Anna Dorado dijo...

Jijiji :P A mi también se me entra una hambruna cuando me da por mirar tu blog... Me alegro que te guste! Besos!!

Pilar Martí dijo...

Carai!!estas costillas hacen muy buena pinta !!
Me quedo con tu receta y por tu blog :)
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!