lunes, 27 de mayo de 2013

3
ENSALADA VERDE CON AGUACATE Y QUESO CAMEMBERT AZUL.

Esta fue la otra parte del pica-pica del cumpleaños. Una buena ensalada con una curiosa combinación de sabores. La preparación no es ningún secreto, por lo que os dejo los ingredientes, las fotos y algunos tips para que os inspire a la hora de organizar una comida familiar.

Ingredientes:

Lechuga, zanahoria rallada, olivas verdes, pepinillos y aguacate.
Para la vinagreta: aceite de oliva, vinagre balsámico, un poco de jugo de limón y sal.
Procurar que el aguacate se empape bien de jugo de limón así evitaréis que se ennegrezca. Lo combiné con el camembert azul, y la mezcla fue todo un éxito entre los invitados. Por supuesto podéis variar a vuestro gusto


Espero que os inspire, y os animo a que la probéis porque la combinación es sorprendente. Personalmente no me hace mucha gracia el aguacate y he encontrado una buena manera de incluirlo en mi dieta y que me lo coma a gusto. Y con el buen tiempo, a quién no le apetece una ensalada fresquita?





3 comentarios:

Carol dijo...

Deliciosa esta ensalada! Me la apunto! Felicidades a tu peque!!! Y creo que también a ti, no? Besos
http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

Sara Astor dijo...

Muy rica, fresquita y apetecible!

Tastaolletes dijo...

Hola,
Te he incluido en mi lista de Liebster Award. Es un placer visitar tu blog y aprender cosas nuevas.

Besos

Tastaolletes

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!