lunes, 27 de mayo de 2013

5
HUEVOS RELLENOS.

Ayer fue el cumpleaños de mi peque y mío (Sí, somos del mismo día!) e invité a la familia a una buena comida para celebrarlo, y he pensado en compartirlo con vosotros, porque fue todo un éxito!!

Estos huevos formaron parte del pica pica... Son iguales, solo que los que llevan las olivas son sin atún, para aquellos quisquillosos a los que no les gusta. En todas las reuniones familiares nunca falta un buen plato de huevos rellenos.


Ingredientes:

Huevos duros pelados, mayonesa, pepinillos, olivas verdes, un par de tiras de pimiento rojo asado, atún, pimentón dulce.

Preparación:

  • Partir por la mitad los huevos duros y quitarles la yema con cuidado de no romperlos. Poner la yema en un cuenco y reservar la clara en una bandeja.
  • Picar los pepinillos, las olivas verdes y las tiras de pimiento rojo asado muy fino. Mezclar con la ayuda de un tenedor.
  • Separar una parte de la mezcla y añadirle atún. Removerlo todo bien e incorporar la mayonesa en ambos cuencos. 
  • Con la ayuda de una cucharilla, rellenar las claras. Para distinguir cual lleva atún poner unas olivas o cualquier otra cosa que os guste. Yo utilicé olivas y pimentón dulce.
  • Reservar en la nevera y servir fresquitos! Recomiendo cubrirlos con cuidado.
Lo que más me gusta de los huevos rellenos es que cada vez pruebo un relleno distinto, hay muchísimas posibilidades! Qué rellenos le ponéis vosotros? 
Económico, sencillo y rápido de preparar y riquísimo... Qué más se puede pedir?  Espero que os guste la idea y en breve subiré el resto de platos del cumpleaños... 





5 comentarios:

Asmae Mekrane dijo...

Felicidades Anna , que cumplas muchiiiisimos más. Ah y claro felicidades para la peque también. Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien y los huevos rellenos tienen muy buena pinta.
Un beso muy grande

Anna Dorado dijo...

Gracias Asmae :) La verdad es que desde que esta le peque es más su día que el mío, pero a mi me hace mucha gracia...
Me alegro que te guste, en breve subiré más cositas que tengo acumuladas de esta semana pasada y del cumpleaños...
Tu galletas de naranja si que tienen buena pinta!!
Besitos.

Yinda dijo...

Felicidades dobles!!!
Apetitosos los huevos. En breve me repetire, tengo pendiente una tb, de huevos.
Unbeso

Mario Pérez dijo...

Qué recuerdos de cuando estaba en casa de mi madre y los hacía, me encantan :)

Chusa Tárraga dijo...

Feliz cumpleaños con retraso Anna!, tomo nota de lo del pimiento y pepinillos para variar alguna vez mi receta, deben estar buenísimos asi. Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!