viernes, 17 de mayo de 2013

7
OTRO PREMIO MÁS :)

Ayer por la noche recibí mi 4º premio, todos conseguidos en 2 semanas :). Estoy muy feliz de ver que os gustan las cosas que comparto con vosotros. Todos y cada uno de los premios, comentarios, visitas etc. me hacen tener cada día más ganas de seguir, y de comerme la cabeza para ver con qué os puedo sorprender a mi familia y a vosotros. Es todo un honor que os acordéis de mi!!

El premio me lo ha otorgado Carol, de http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es.
De verdad, mil gracias por sacarme una sonrisa cuando menos lo esperaba :) Y por esas recetas estupendas que subes, que nos dejas a todos en casa babeando del hambre! No dejéis de echarle un vistazo a su blog!!
Seguiré la cadena de la misma manera que lo hizo Carol y Chusa, del blog Bienmesabe que fue la que se lo concedió a ella. Contestaré 11 preguntas, nombraré a 5 blogs ganadores de este premio y les formularé 11 preguntas más.
  1. ¿Cuál ha sido tu mayor metedura de pata en la cocina? Que se me abriera el bote de ajo sazonando una comida, y otra vez en la que no cocinaba yo, estaba trabajando de camarera en un restaurante y había una niña muy, muy, muy pesada que no paraba de decir que tenía hambre y estaba poniendo de los nervios a sus padres y a todos los que la rodeaban... Por querer servirle la paella que iban a comer rápido y que se calmara, acabó del revés en el suelo delante de la familia... Tierra trágame!! Paella de marisco de un restaurante caro del copón por los suelos... Imaginad mi cara...
  2. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? Empece a escribir entradas en Febrero, pero no compartía el blog en ninguna página así que no recibía visitas.
  3. ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog? Porque me quedo alucinada cuando miro documentales gastronómicos de América, por muchas zonas se habla de soul food, se trata de comida típica, casera, cajún, muy especiada y echa por mujeres en su mayoria. Y porque todos recordamos la comida que nos hacian nuestras madres y abuelas con tanto cariño.
  4. ¿Hay algún plato que no fueses capaz de comer de pequeño/a y ahora te encanta? Las lentejas!! Jejeje
  5. ¿Dulce o salado? Y porqué no una mezcla de los dos? ;) De todas maneras me gusta más lo dulce.
  6. ¿Cuál es tu especia favorita? Uff, hay muchas que me gustan y no podría renunciar... El orégano y la pimienta de Jamaica, que no pica apenas pero tiene un sabor muy intenso.
  7. ¿Qué ingrediente es indispensable en tu cocina? El tomate triturado o troceado.
  8. ¿Qué será tu próximo capricho para la cocina? Pues ni me lo había planteado porque desde hace un montón que no tengo trabajo y me cuesta hasta llevar a la peque al cole... Caprichos para la cocina, el comprar comida si acaso...
  9. ¿De que cocinero famoso te gustaría tener el teléfono para preguntarle tus dudas? De Buddy Valastro!! El Rey de las Tartas! Jajaja
  10. ¿Primavera, Verano, Otoño o Invierno? Verano, siempre :)
  11. ¿Qué menú prepararías para ir de picnic? Tortilla de patatas, pollo empanado y ensalada variada. Clásico :).
Los blogs a los que otorgo el premio "The Versatile Blogger" son:


Y las preguntas que les hago son estas:
  1. Cómo escogiste el nombre de tu blog?
  2. Qué quieres transmitir con tu blog?
  3. Qué menú prepararías para quedar estupendamente con tus suegros?
  4. Imagina que tienes a tu disposición un supermercado entero y tienes que crear algún plato espectacular... Cúal sería?
  5. Dónde prefieres comer: en el chino, hamburgueseria o restaurantes de comida casera?
  6. Cuál es la comida que menos te gusta?
  7. Para quién sueles cocinar?
  8. Menciona alguna comida que te parezca sexy, o que utilizarías en algún momento así.
  9. Dónde aprendiste a cocinar, o quién te inspiró a hacerlo?
  10. Comida internacional preferida? (Ej: Italiana).
  11. Cuál es tu fruta preferida?
Enhorabuena a todas!! Estaría bien que visitarais los blogs que han ganado a parte del vuestro y seguirlos, así promocionaréis un poquito vuestro blog y seguro que conocéis a personas maravillosas, como me está pasando a mi!

Por último, volver a agradecer a Carol que se haya acordado de mi :) Gracias guapa!!

Gracias por leerme, volveré a estar por aquí pronto... Besos a todos!!




7 comentarios:

Carol dijo...

Mil gracias a ti por seguir la cadena de premios! Nos vamos leyendo! Mil besos. Por cierto, tienes activada la verificacion de comentarios mediante palabras y la verdad es que se ven bastante mal, si lo quitas, será más facil comentarte! Muakkk

Anna Dorado dijo...

Gracias por decirme lo de la verificación de comentarios, no tenía ni idea, ya esta fuera!! Besoos!!

Recetas de Azúcar y Orégano dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Te lo meres y me encanta el nuevo look del blog ^^

Rosangela Cunha dijo...

?Hola Anna, que tal? ¡Estoy tan contenta de que te gustó mi blog y que me tengas regalado con este sello! Sin falta este fin de semana, voy a responder al formulario, porque voy a tener más tiempo. Será una gran alegría para mi! ! Seguramente te seguiré, me gusto mucho tu blog!
Saludos y besos de Alemania!

Sazono y me lo como dijo...

Muchísimas gracias Anna por el premio y enhorabuena por los tuyos no conocía tu blog se antes pero me quedo por aquí para seguir leyéndote. Un besote!!

Carol dijo...

Por cierto! Me encanta que el premio te alegrase el día! Estos cambios de tiempo son una tortura! Mil besos y ánimo, que dicen que el jueves ya se va el mal tiempo!

Asmae Mekrane dijo...

Hola Anna!!
Ayer te quería comentar y no pude por el tema ese de verificación, me daba error todo el rato. Yo también lo tenía en mi blog y lo quité gracias al consejo de carol.
Muchiiiisimas gracias por pensar en mí y concederme el segundo premio, se me están acumulando los premios hihi, tengo que contestar sin falta, que vaga estoy hihi!!
Un besote

Publicar un comentario

Gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión!!